Disfruta de alquileres de casas y alojamientos rurales o hoteles con encanto. Elige entre la variedad de oferta en los municipios de la "sierra de las nieves" lo que mejor se ajusta a tus gustos y en lugares donde el pasado aún se respira en sus calles en su entorno. ¿Un hotel con encanto? ¿Una casa rural en la naturaleza o en el centro del municipio? ¿en un lugar, con capacidad para diez personas, en el que soñar, disfrutar y descansar? Para ello os ofrecemos una guia de casas rurales donde descansar se convierte en todo un placer.

Alojamientos Casarabonela

Hotel Cortijo San Antonio

Hotel Cortijo San Antonio

El Hotel Cortijo San Antonio es un alojamiento con mucha historia ilustre. Se trata de una antigua posada de diligencias o casa de postas de la ruta que ....

Lee más »

Finca Coches-Bonaira

Finca Coches-Bonaira

Finca Coches-Bonaira. La combinación perfecta para unas vacaciones relajantes en un elegante refugio tranquilo, rural en el corazón de la campiña andaluza.

Lee más »

La Urraca Luxury

La Urraca Luxury en Casarabonela

Uniendo tradición y modernidad con perfecta armonía. La Urraca Luxury es un antiguo Cortijo situado en plena Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.

Lee más »

Casa Huerta San Francisco

Casa Huerta San Francisco

La Casa Huerta San Francisco originalmente fue construída a finales de siglo XIX y, en la actualidad aún conserva gran parte de la construcción original, su decoración ...

Lee más »
  • Casarabonela: qué visitar

    Casarabonela – Qué visitar

    Adentrarse en Casarabonela y perderse en sus rincones es dar un paseo por nuestro pasado histórico. Los romanos ya poblaron este lugar y tuvo un importante desarrollo en la época árabe.

    Lee más »
  • Sierra de Alcaparaín

    Casarabonela – entorno natural

    Casarabonela está situada en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves, a las faldas de Sierra Prieta. Tiene una posición dominante sobre el Valle del río Guadalhorce.

    Lee más »