Apartamentos Los Manueles

La agradable instancia en “Los Manueles” situados en los jardines del balneario.

Situado a escasos minutos del Balneario y del Parque Natural podemos encontrarnos con una agradable instancia en “Los Manueles” situados en los jardines del balneario y rodeados de frondosa vegetación y árboles centenarios. Disponen de parking vallado. Son 5 apartamentos de 4 personas cada uno, distribuidos en 2 dormitorios dobles, salón con chimenea y televisión, cocina, baño y terraza.

El otro edificio llamado Casa de la Fuente se encuentra en el camino que sube al balneario desde el pueblo. Se trata de una antigua casa de campo del siglo XIX recientemente remodelada conservando su rusticidad y sabor andaluz. Esta constituida por 5 apartamentos de 4 personas y 1 de 2. Los de 4 personas distribuidos en 2 dormitorios, baño, salón con chimenea y televisión y cocina (2 de ellas americanas dentro del mismo salón.) Dentro del recinto hay una zona ajardinada y una huerta con naranjos totalmente vallada para el disfrute de los clientes.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 487 091
Teléfono: (+34) 952 487 462
Móvil: (+34) 679 429 454
Email: info@balneariodetolox.es
Situación: C/ Extramuros, s/n, 29019 Tolox, Málaga

parkingMascotaChimeneaCalefacción
de tapas por Tolox
senderos de Tolox
que visitar en Tolox
entorno natural Tolox

Máximo 20 personas

te puede interesar

Casas Rurales verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

De una antigua huerta surge un proyecto ecológico-rural, donde priman la tranquilidad, el encuentro con la tierra, y sobre todo, el goce de los sentidos. Esta situado en el centro de la Sierra de las Nieves ...