El XXII Seminario Emprende 21 se desarrollará en La Noria, el centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga, durante los días 15, 16 y 17 de abril. Está organizado por la Universidad de Málaga y la Diputación de Málaga.

Aventura Ronda

Aventura Ronda, pioneros en Turismo Activo.

Pioneros en Turismo Activo, desde 1998, acumulando experiencia, les ha permitido conocer muchos tipos de participantes que les han trasladado sus actividades y programas preferidos.

Aventura Ronda S.L es una empresa joven y ágil capaz de adaptarse a cualquier demanda que les soliciten dentro del turismo activo, ecoturismo y turismo cultural en Andalucía, desde un descenso de barranco, pasando por un taller de globoflexia hasta una actividad de incentivo para los empleados de una empresa.

Su equipo, se caracteriza por su gran capacidad de trabajo y la vocación por la educación, el medio ambiente y la aventura. Es por ello, que cada uno de los integrantes posee una formación específica en cada terreno en el que se mueven. Sus monitores son auténticos conocedores del entorno en el que trabajan y desarrollan sus actividades, especialistas en barrancos, senderos, espeleología, actividades acuáticas, animaciones,… realizan todo tipo de deportes, actividades de aventura y educación ambiental. Pero siempre desde el mayor respeto y cuidado del medio ambiente.

Todos sus equipos son homologados y sometidos a continuos controles de calidad para garantizar los niveles más estrictos de seguridad. De esta manera sólo tienes que preocuparte de aprender y disfrutar. Todo lo demás te lo ofrecerá el equipo Aventura Ronda.

Contacto:
Teléfono: (+34) 649 736 457
Teléfono: (+34) 657 366 903
Email: info@aventuraronda.com

te puede interesar

Team4you

Team4you se presenta como una marca con servicios de alta calidad en el ámbito del …