El municipio de Casarabonela celebra el 11 de abril 2015 la III Ruta Ecuestre Casarabonela, para fomentar el turismo en el municipio a través del mundo del caballo.

Aventúrate Sierra de las Nieves

Aventúrate Sierra de las Nieves, especialistas en turismo activo.

Aventúrate Sierra de las Nieves, es una empresa de turismo activo, cultural y etnológico, en la cual se basan en la filosofía en la satisfacción total de sus clientes, mediante la experimentación directa de retos que pueden ser: físicos, deportivos, educativos, culturales…, siempre desde el respeto al medio natural.

Son y serán siempre tus compañeros de aventura, tus guías y asesores y probablemente también tus amigos. Les encanta la aventura, la acción y soltar adrenalina conociendo y disfrutando del entorno que siempre ofrece el Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, así como sus lugareños y habitantes que muestran sus costumbres y formas de vida en consonancia con la Naturaleza.

Entre sus actividades están los descenso de barrancos, visita a cuevas, escalada, multiaventuras, senderismo y travesías, rutas medioambientales y etnográficas, talleres culturales, medioambientales y etnográficos “elaboración de productos artesanos, reciclaje…”

Aventúrate Sierra de las Nieves tiene su sede en el municipio de Tolox “Corazón de la Sierra de las Nieves”, por ser una de las localidades mas céntricas del parque Natural. A tan solo 40 minutos de Málaga y Marbella y a 1 hora de Ronda.

Contacto:
Teléfono: (+34) 634 854 641
Email: info@aventuratesierradelasnieves.es

te puede interesar

Pangea

Pangea lider en Turismo Activo en Ronda. Pangea Active Nature nace en 2001 aprovechando las …