Bar La Espuma

Bar La Espuma apuesta de valientes, donde el paladar es el protagonista

Lugar donde el paladar es el protagonista, ambiente con olor a frescura y espacias de trabajo, esfuerzo e ilusión, sorbos de buen servicio con precios muy asequibles ubicado en san rafael con fácil aparcamiento, ponen desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y tapeo todo el día. Bar La Espuma apuesta de valientes en tiempo difíciles.

Entre sus tapas destaca la Tosta de bacalao ahumado, Crocanti de rabo de toro, Capricho de Choco, Gambas con Crujiente de Jamón, Medallon Solomillo de cerdo con salsa orejones, Tosta de sardina anchoada con queso de untar, tapenade de aceitunas negras y puerro crujiente, Carrillada en su jugo con crujiente de jamón, migas o de callos, Tosta de bacalao marinado sobre cama de verduritas asadas, tomate fresco ,queso y tapenade de aceitunas negras. ¿¿Os apetece??

Contacto:
Teléfono: (+34) 661 34 59 18

te puede interesar

Bar La Giralda

Este tipico Bar de tapas se encuentra ubicado en plena Calle Nueva, calle conocida y muy frecuentada en Ronda. Bar la Giralda donde la presentación de sus tapas es inmejorable e infinita, ofrece desde pinchitos, masitas, rollito de salmón, brocheta de gambas, buenas frituras, berenjenas con miel de caña...