El domingo 17 de mayo se celebrará la IV prueba del Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga en el municipio de Istán.

Bar La Viña

Bar La Viña te ofrece una diversidad de más de 75 tapas

Bar La Viña es un auténtico bar de tapas donde frecuentan a diario los lugareños, este lugar situado en el extremo noreste de la Plaza Socorro en Ronda, tiene una amplia selección de tapas y aperitivos fríos y calientes, recién hechas cada día.

El “Campero” es uno de su tapa más solicitada contiene lomo de cerdo, jamón serrano, queso, tomate fresco,… también puedes pedir otros camperos como el de chorizo, pinchos con pollo, cordero, cerdo, ternera, gambas, sepia, calamar….

Si prefieres tapas calientes está el bacalao, caracoles, codornices huevos con jamón y mucho más. Bar La Viña te ofrece una diversidad de más de 75 tapas. Y si eres un catador de Vino aqui tienes donde elegir incluyendo el jerez,… además para el aperitivo ofrecen brandy, whisky y por supuesto helado Lagers. Tienen mesas fuera en una amplia calle peatonal justo en el corazón de la hermosa villa de Ronda. Algunos turistas se aventuran aquí, pero la mayoría del tiempo está llena con los lugareños. La calidad es alta y precios apto para todos los bolsillos.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 877 386

te puede interesar

Bar La Giralda

Este tipico Bar de tapas se encuentra ubicado en plena Calle Nueva, calle conocida y muy frecuentada en Ronda. Bar la Giralda donde la presentación de sus tapas es inmejorable e infinita, ofrece desde pinchitos, masitas, rollito de salmón, brocheta de gambas, buenas frituras, berenjenas con miel de caña...