VI Ruta de la Tapa Alozaina, 18 y 19 de abril. El Ayuntamiento de Alozaina ha organizado para los días 18 y 19 de abril la VI Ruta de la Tapa en el municipio.

Born to be Wild

“Born to be Wild” especializado en Ecoturismo desde 1996.

Conocer los espacios naturales de la Sierra de las Nieves de una manera singular y respetuosa con el territorio. “Born to be Wild”, te propone descubrir y disfrutar de algunos de los espacios naturales más valiosos de Europa por su bello patrimonio natural entre los que se encuentran Parques Nacionales y Reservas de la Biosfera y aprovecharás al máximo tu visita a la vez que conservas los valores ecológicos y paisajísticos de cada destino.

“Born to be Wild” especializado en Ecoturismo desde 1996 ofrece guías profesionales que te conducirá a bordo de un Land Rover con techo abierto para que puedas disfrutar de estos paisajes con toda seguridad. Compartirán contigo su pasión por esta región, sus habitantes, sus tradiciones, su historia y cultura. Tendrás la oportunidad de pasearte por las callejuelas de unos de estos pueblos blancos, catar un aceite de oliva virgen local y disfrutar de la gastronomía de la zona o comprar productos locales como embutidos, vinos…

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 781 006
Móvil: (+34) 606 454 431
Email: info@borntobewild.es

te puede interesar

Algaba de Ronda

La Algaba de Ronda, turismo activo en el centro de la Naturaleza. La iniciativa Algaba …