Camping Sierra de las Nieves

Camping Sierra de las Nieves, lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto.

Si lo que estás buscando es un lugar donde alojarse y que este situado en Yunquera, no busque más y venga al Camping Sierra de las Nieves. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece este animado municipio.

Camping Sierra de las Nieves también ofrece muchas facilidades para que disfrute su estancia en Yunquera. El camping resort permite mascotas dispone de bar, información turística, Wi-Fi en áreas públicas, parking para asegurar a los huéspedes el máximo confort.

Además, todas las habitaciones cuentan con una amplia variedad de comodidades. Muchas de ellas incluso poseen calefacción, asientos, comedor, microondas, cocina americana para satisfacer hasta al huésped más exigente. Las instalaciones recreativas del camping incluyen jardín, pistas de tenis, ping pong, piscina al aire libre, equitación están diseñadas para distraerse y relajarse. El Camping Sierra de las Nieves es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Yunquera.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 482 754
Móvil: (+34) 617 403 500
Email: info@campingsierradelasnieves.com
C/ Camino Forestal Sierra de las Nieves s/n, 29410 Yunquera

piscinaWifiChimeneaBar Restaurante

de tapas por Yunquera
senderos de Yunquera
que visitar en Yunquera
entorno natural Yunquera

Máximo 20 personas

 

te puede interesar

Casa Amarilla

Casa Amarilla

Casa Amarilla se encuentra situada a tan dos minutos de la calle principal de la localidad. Es una casa nueva dónde puedes disfrutar de unos agradables días en el corazón de la Sierra ...