Casa El Menúo

Casa el Menúo certificada dentro de Marca Parque Natural.

Casa antigua restaurada, situada en el casco urbano del municipio, que guarda las características típicas de la Serranía, a 4.6 km del Parque Natural de Sierra de las Nieves.

La Casa el Menúo con calefacción central y climatizada conserva un estilo tradicional en sus muchos elementos decorativos rústicos y muebles.

Tiene dos plantas, en la primera planta encontramos un salón con chimenea, televisor, DVD y equipo de música, una cocina-comedor, una barbacoa  y un cuarto de baño con bañera.

En la segunda planta encontramos dos habitaciones, un dormitorio con cama de matrimonio, y otro dormitorio con dos camas individuales. Además disponen de 3 camas supletorias más cuna y se le proporcionan toallas y ropa de cama.

Ha sido modelo de rehabilitación de alojamientos rurales ya que fue la primera restaurada para este uso. Una cuidada decoración hace que esta casa respete y mantenga un estilo rural con elementos típicos y tradicionales, además de estar certificada dentro de Marca Parque Natural.

Contaco:
Teléfono: (+34) 952 703 048
Calle Barrio Bajo, 21
29451 Parauta, Málaga

piscinaWifiparkingBar Restaurante

de tapas por Parauta
Senderos de Parauta (Málaga) - Sierra de las Nieves
qué visitar en Parauta
entorno natural Parauta

2 Habitaciones

te puede interesar

Casa Isabel en Parauta

Casa Isabel

Casa antigua restaurada con excelentes vistas a la Serranía de Ronda. Se distribuye en dos plantas. Destaca sobre todo por poseer un patio muy agradable. Este alojamiento está ...