Casa Huerta San Francisco

Casa Rural de finales de siglo XIX

La Casa Huerta San Francisco originalmente fue construída a finales de siglo XIX y, en la actualidad aún conserva gran parte de la construcción original, su decoración es de estílo rústico con abundancia en artesanado de madera.

La casa está dividida en dos plantas, la parte baja de la casa  esta equipada con un gran salón con chimenea, dos sofás cama de medidas especiales, televisión a color con disponibilidad de canales nacionales e internacionales via satelite, mesa grande para ocho comensales y una mesa camilla. En el propio salón, se ubica la cocina estilo americana con placa de butano, frigorifico grande y congelador independiente de de 50 litros, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera y otros extras. Un dormitorio de dos camas de 90cm y sofá cama doble, totalmente equipado con ropa de cama y decoración. Un cuarto de baño completo con ducha, inodoro, bidet y lavabo.

La planta alta lleva dos dormitorios con camas de matrimonio de 135cm, y uno de camas dobles de 90cm, totalmente equipado con ropa de cama y decoración. También dispone esta planta de un cuarto de baño completo con bañera inodoro, bidet y lavabo.

En el exterior cuenta con pergola, muebles de jardin, barbacoa, terraza y balcon propio, piscina con salarium varias hamacas y sombrillas, árboles frutales y 150 m cuadrados de jardin cubierto de cesped. La entrada a la finca es de facil acceso, estando perfectamente asfaltado, el recinto acoge en sus aparcamientos hasta seis vehículos. Por ser un lugar privado y totalmente vallado, hace propicio el lugar para juegos de niños y animales de compañia.

Casa Huerta San Francisco esta situado a las afueras de Casarabonel, encontrando muy cercanos restaurantes de muy buen nivel calidad/precio, lugares de ambiente y supermercados.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 466 607
Móvil:(+34) 626 186 885
Email: hsanfrancisco@terra.es

piscinaWifiParkingaire acondicionado
de tapas por Casarabonela
senderos de Casarabonela
qué visitar en Casarabonela
entorno natural de Casarabonela

Máximo 8 personas