Cicerones Rurales, programa de formación en turismo gastronómico

Cicerones Rurales, programa de formación en turismo gastronómico

Cicerones Rurales es un programa de formación organizado por  el Club Gastronómico Kilómetro Cero para asociaciones y emprendedores rurales

Cicerones Rurales, Programa de Formación en Turismo Gastronómico está organizado por el Club Gastronómico Kilómetro con la financiación de La Noria, Centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga y la Obra Social “La Caixa”.

Club Gastronómico Kilómetro CeroVa dirigido a asociaciones y emprendedores del mundo rural, a los que se capacitará para abrir nuevas vías de financiación a través del desarrollo de experiencias de turismo gastronómico en sus pueblos.

Los alumnos recibirán formación en nuevas tendencias del turismo, el turismo experiencial, el marketing turístico, y localizarán en su entorno recursos, empresas y explotaciones susceptibles de ser visitadas por los turistas. De esta manera, se busca crear alianzas entre el alumnado y los productores de la zona.

La matrícula es gratuita y se podrá presentar la inscripción hasta el 26 de mayo. Hay un total de 25 plazas.

Más información en el siguiente enlace: ASOCIACIÓN CLUB GASTRONÓMICO KM CERO

te puede interesar

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Todo preparado para que este fin de semana tenga lugar la edición de Ojeando Festival 2018, el  Festival Indie más representativo del verano malagueño. Una cita ineludible para todos los amantes de la música independiente del panorama ...