Cortijo Rural Las Navas

Cortijo Rural Las Navas, a 1.100 metros de altura en un bosque mixto de encinas y pinsapos.

Son muchos los rincones de la Sierra de las Nieves donde resulta fácil evadirse, pero muy pocos como el que ofrece el alojamiento situado en el Cortijo Rural Las Navas, situado en el término municipal de Parauta, hay que acceder a él por el acceso indicado para los Quejigales y las Conejeras. Se trata de un inmueble con muchos años de historia con una arquitectura tradicional, a 1.100 metros de altura en un bosque mixto de encinas y muy cerca de algunos pinsapares de este valioso paraje ecológico.

La naturaleza rodea a este antiguo cortijo hasta tal punto que en sus inmediaciones se puede disfrutar de la presencia de la fauna de la zona, como es el caso de los ciervos que habitan este enclave. A todo ello hay que unir el hospitalario servicio que le proporcionan sus propietarios. Cuentan con varias opciones para alojarse. Además de está certificada con la marca Parque Natural de Andalucía.

Aunque el cortijo ha sido rehabilitado en su totalidad, ha mantenido su estructura original y su belleza rural. Este alojamiento se divide en tres dependencias, que disponen de chimenea y están equipadas con todo lo necesario. Un precioso merendero invita a disfrutar del aire libre y de las fantásticas vistas que otorga este lugar privilegiado.

En el Cortijo Rural Las Navas, disponen la posibilidad de hacer rutas a caballo y rutas fotográfica.

Contaco:
Teléfono: (+34) 952 703 048
Pinsapar de la Nava de San Luis,
Carril de Quejigales, 29451 Parauta, Málaga

piscinaWifiparkingBar Restaurante

de tapas por Parauta
Senderos de Parauta (Málaga) - Sierra de las Nieves
qué visitar en Parauta
entorno natural Parauta

Máximo 14 personas

te puede interesar

Casa Isabel en Parauta

Casa Isabel

Casa antigua restaurada con excelentes vistas a la Serranía de Ronda. Se distribuye en dos plantas. Destaca sobre todo por poseer un patio muy agradable. Este alojamiento está ...