B&B/Rural Hotel El Molino Santisteban

Vivir a la orilla del Río Grande rodeado de huertos de naranjos…

El Molino Santisteban está situado a la orilla del Río Grande rodeado de huertos de naranjos y olivos cerca del Parque Natural de la Sierra de las Nieves y los pintorescos pueblos blancos de Guaro y Tolox.

Este complejo rural construido en un estilo típico andaluz, se compone de un patio central con canales y fuente. Las seis amplias habitaciones tienen un baño privado y ofrecen maravillosas vistas del paisaje.

En el jardín, hay un sinfín de arboles que dan sombra y una piscina para refrescarse. En este lugar tranquilo en el fondo se oye el agua que corre del Río Grande y el molino. Hay ilimitados paseos a lado del Río Grande y podrá disfrutar de las aves o encontrar un tortuga tomando el sol, vivir la naturaleza.

El bar es auto-servicio, se puede servir en cualquier momento una bebida y la cocina para huéspedes está a su disposición. También sirven una cena sobre las diversas terrazas comunes o en el grande comedor del molino.

El Molino Santisteban tiene un amplio aparcamiento y dispone Internet y WiFi.

Además hay multiples de actividades en los alrededores del Molino Santisteban, como practicar el golf, ir en bici, pasear por el campo o a caballo.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 453 748
Email: info@hotel-molino.com
Web: www.hotel-molino.com
Ctra. A-366, km 50-51, 29108 Guaro, Málaga

piscinaaparcamientoscocina compartidawifi

de tapas por Guaro
senderos de Guaro
qué visitar en Guaro
entorno natural Guaro

Dispone de 6 habitaciones

te puede interesar

Casa Papachín

Casa Papachín

Casa Papachín es una típica casa de pueblo de dos plantas. Se encuentra en el centro urbano de Guaro en una calle tranquila a pocos metros de la Plaza de la Constitución.