La Consejería Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan INFOCA, solicita a los ciudadanos extremar las precauciones ante el empeoramiento de las condiciones meteorológicas que se registrarán en Andalucía durante las próximas jornadas, al menos hasta el próximo día 17 de mayo.

El Rincón de Caparros

El Rincón de Caparrós acogedor Bar Restaurante ubicado justo en frente a la plaza de Toros

El Rincón de Caparrós acogedor Bar Restaurante ubicado justo en frente a la plaza de Toros ofrece autenticas, frescas y suculentas tapas típicas de la zona, elaboradas con productos autóctonos.

Entre sus tapas más llamativas esta los “bartolitos”, tapa especial de la casa junto a los “anetos de pollos caseros” y como no el “rabo de toro” su plato estrella siempre acompañado por los galardonados vinos de las bodegas locales.

Cuando estas de visita por Ronda, ir al Rincón de Caparrós es de visita obligada, por su ambiente familiar, acogedor y además la relación calidad precio es estupenda.

Contacto:
Teléfono: (+34) 637 390 843

te puede interesar

Bar El Lechuguita

El "Lechuguita" es uno de esos bares o tascas con encanto donde la visita es obligada y que a todos los lugareños le encanta. Es un bar pequeñito para tapear en la barra.