Ojén será sede del Eternal Running Invencible

Ojén será sede del Eternal Running Invencible

El municipio de Ojén acogerá la carrera “Eternal Running Invencible” el próximo 4 de junio

Ojén será una de las sedes del Eternal Running Invencible 2017, una carrera de resistencia con parada en importantes ciudades del mundo.

Ojén será sede del Eternal Running Invencible
Ampliar Cartel Oficial

El Eternal Running Invencible es una carrera de 10 km donde los participantes tienen que superar más de 80 obstáculos entre los que hay telarañas, pruebas de fuerza para no caer en el foso de barro, hinchables locos, camión de paja, pasaje claustrofóbico de barro o el tobogán invencible.

Una prueba con retos, superación, sacrificio y mucha diversión para todas aquellas personas que se atrevan a participar.

En el kilómetro 5, todos los corredores podrán disfrutar de un avituallamiento muy especial a base de agua, bebidas isotónicas, frutas, frutos secos, chucherías, queso, chocolate, aceitunas, porrones con vino tinto y otras sorpresas.

Como en todas sus pruebas, los participantes podrán ir disfrazados. El atrezzo más original, divertido y atrevido recibirá el Premio al Mejor Disfraz, dotado de un premio económico de 120 euros.

La carrera se realizará el domingo 4 de mayo a las 11.00 horas con salida en el polideportivo municipal.

En el siguiente enlace se puede realizar la inscripción online.

te puede interesar

Un programa de emprendimiento de UMA se desarrollará en la Sierra de las Nieves

Un programa de emprendimiento de UMA se desarrollará en la Sierra de las Nieves

El programa "Pinsapo back to village" es una iniciativa de emprendimiento destinada a potenciar el entorno rural de la Sierra de las Nieves.