Finca El Moralejo

La Villa, que podría ser fácilmente confundido con un castillo

Finca rural en la que se puede disfrutar de diversas casas rurales y una piscina grande y hermosa situada en el centro de la finca, además de su imponente Villa de una superficie de 356 m2 cuenta con 7 dormitorios y 4 baños.

La Villa, que podría ser fácilmente confundido con un castillo, está muy bien aislado y completamente dotado de doble acristalamiento. Se han hecho preparativos para la instalación de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. La villa está construida en estilo típicamente andaluz, con paredes encaladas, una torre como los que están en edad Cortijos español, impresionantes vistas la reserva natural de Sierra de las Nieves y su propia finca abarca no menos de 27.000 m2 de terreno.

Casas de vacaciones en Finca El Moralejo:

Vicente y Paul Gauguin:Además de la enorme villa o el castillo de San Jacinto hay tres más casas de vacaciones para disfrutar de sus vacaciones de. Las casas de vacaciones en Vicente de Paul Gauguin (= Vicente 2) son copias exactas, tanto acogedores y íntimos. 2 dormitorios y una buhardilla donde los niños aventurero se sienten atraídos. Cocina, 1 baño, Chimenea, terraza cubierta, TV y Wi-Fi a Internet totalmente equipada. Max. 6 personas (+ bebé)

Ginoux: La parte más antigua Finca el Moralejo y es la parte más céntrica justo por encima de la terraza barbacoa. Está construido de piedras whichs se suma a la atmósfera de esta casa. Cocina totalmente equipada, Chimenea, 2 terrazas cubiertas, TV y Wi-Fi a Internet. 4 dormitorios 2 baños. Max. 7 personas (+ bebé)

Los apartamentos de Finca el Moralejo están ubicados en la gran torre.

Apartamento Bernard se encuentra en la base de la torre. Debido al alto techo, su propia terraza y aparcamiento frente único. Barriles de vino enormes dan al apartamento un ambiente fantástico. Cocina Sala / dormitorio, baño con ducha, TV y uso de internet WIFI. Max. 2 personas (+ bebé)

Apartamento Cezanne situado a nivel del terreno puede hacer uso de los jardines “moros” y todo lo que hay terrazas un rincón acogedor. 1 dormitorio y 1 sala de estar, dormitorio hacen de este apartamento adecuado para 2-4 personas. Cocina abierta un cuarto de baño con ducha, TV y Wi-Fi a Internet. Max. 4 personas

Appartement Picasso el “penthouse” de la Finca el Moralejo en el piso superior de la torre tiene dos dormitorios y sala de estar -dormitorio. El dormitorio principal está situado en la planta superior. Apto para 4-6 personas. Equipado con cocina americana, baño con ducha, TV y Wi-Fi a Internet. Max. 6 personas.

Un hecho a medida toque final

Contacto:
Teléfono: (+34) 677 217 387
Email: info@fincamoralejo.com
Web: www.fincamoralejo.com
Carretera A-366, km 44-45, 29109 Tolox, Málaga

piscinaWifiParkingBar Restaurante
de tapas por Tolox
senderos de Tolox
que visitar en Tolox
entorno natural Tolox

Máximo 16 personas

te puede interesar

Apartamentos Los Manueles

Apartamentos Los Manueles

Situado a escasos minutos del Balneario y del Parque Natural podemos encontrarnos con una agradable instancia en “Los Manueles” situados en los jardines del balneario y rodeados de frondosa ...