Fonda Casa la Mariana

Fonda Casa la Mariana, ubicada en la Plaza de la Constitución…

Fonda Casa La Mariana ubicado en el centro del pueblo de Monda disponen de apartamentos totalmente integrados en el medio ambiente, con la arquitectura propia de la zona rural. Construida sobre una antigua casa de labranza del siglo XVIII, la Casa la Mariana es una típica Fonda de pueblo que conserva en su interior su original estructura de muros gruesos y de grandes balconadas.

Ubicada en la Plaza de la Constitución, la plaza principal del pueblo, a la izquierda de la Iglesia de Santiago Apóstol. La fonda cuenta con 6 habitaciones, todas ellas con vistas a la misma plaza, 2 salones con televisión, 2 comedores, algunas de las habitaciones cuentan con cocina, y terraza. Todo ello para una capacidad total de 12 personas. Dentro de sus servicios, se menciona: lugar céntrico, calefacción, televisión, información sobre rutas para practicar senderismo y zonas de interés turístico.

También cuentan con un Bar del que han sabido combinar un estilo antiguo tanto en los materiales como en la distribución adaptándose a los tiempos, contando con todo tipo de comodidades, con unas instalaciones totalmente integradas con la arquitectura propia de la zona pero con las máximas comodidades de la vida moderna.

Esta situado estratégicamente en la bella plaza de este pueblo serrano, sólo a unos metros de la Iglesia, lo que hace que su terraza comparta su amplitud con unas fantásticas vistas. Tomar algo en ella se convierte en una experiencia de lo más relajante. Podríamos destacar bastantes tapas pero nos decantamos por las de carnes y los ibéricos.

Contacto:
Plaza de la Constitución 3, 29110 Monda
Teléfono: (+34) 952 457 564
Móvil: (+34) 619 215 131
Email: reservas@casalamariana.com
Web: www.casalamariana.com

no fumadorescalefacciónAire AcondicionadoBar Restaurante
de tapas por Monda
senderos de Monda
Monda - qué visitar
entorno natural monda

Máximo 12 personas

te puede interesar

Hotel Castillo de Monda

Hotel Castillo de Monda

El Hotel Castillo de Monda situado en la Villa de Monda, convertido en un hotel restaurante con mucho encanto. Situado a sólo 15 minutos del casco antiguo de Marbella y 30 minutos de ...