Gran Feria Sabor a Málaga

Gran Feria Sabor a Málaga

La quinta edición de la Gran Feria Sabor a Málaga se celebrará en el Paseo del Parque del 6 -10 de diciembre.

La quinta edición de la Gran Feria Sabor a Málaga se celebrará del 6 al 10 de diciembre, haciéndola coincidir con el puente de la Constitución. Como novedad, este año cambiará su ubicación y se desarrollará en el Paseo del Parque.

Ampliar Cartel Oficial

Las personas que se animen a visitarla van a tener la oportunidad de conocer una gran selección de nuevos productos y alimentos tradicionales de la tierra como miel, aceite, aceitunas, quesos, hortalizas, vinos, cerveza artesana, … y muchos más procedentes de todas las comarcas de la provincia. Además se podrán comprar directamente al productor, sin intermediarios.

Viene cargada con un amplio programa de actividades que incluirá concursos, presentaciones, catas, sorteos, degustaciones, talleres y demostraciones de cocina de la mano de profesionales del sector gastronómico, que tendrán lugar en el Auditorio Municipal Eduardo Ocón.

Más información: www.saboramalaga.es

Este año la feria será además más sostenible con la ayuda del programa municipal de concienciación medioambiental Málaga cómo te quiero.

te puede interesar

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Todo preparado para que este fin de semana tenga lugar la edición de Ojeando Festival 2018, el  Festival Indie más representativo del verano malagueño. Una cita ineludible para todos los amantes de la música independiente del panorama ...