Hostal Rural Riveros

El lugar ideal para un fin de semana o para grupos de senderistas

El Hostal Rural Riveros se encuentra situado en Tolox, hermosa villa de Málaga ubicada en pleno corazón de la Sierra de las Nieves, junto al Balneario de Fuente Amargosa, a sólo 5 minutos a pié.

Ofrecen un servicio continuo durante todo el año, es un lugar ideal para sus vacaciones o fines de semana. En plena naturaleza, rodeado de naranjos y eucaliptos se puede disfrutar en el de toda la tranquilidad de un Hotel Rural.

Todas sus habitaciones son exteriores y amplias, equipadas con: baño completo, minibar, televisión y ventilador o calefacción y acceso a Internet gratuito con sistema inalámbrico con el que se podrá conectar en la habitación o en el jardín, comedor con exquisita comida local y casera, cafetería-bar…

El lugar ideal para pasar unas vacaciones o un fin de semana o para grupos de senderistas con precios especiales les diseñamos las mejores rutas por tiempo de recorrido, o para descansar en nuestro Jardín-terraza con más de 200m con naranjos y limoneros.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 487 215
Móvil: (+34) 600 213 682
Email: info@hostalriveros.es
Calle Encina, 93, 29109 Tolox, Málaga

calefaccionWifichimeneaBar Restaurante

Máximo 23 personas

de tapas por Tolox
senderos de Tolox
que visitar en Tolox
entorno natural Tolox

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 487 215

te puede interesar

Casas Rurales verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

De una antigua huerta surge un proyecto ecológico-rural, donde priman la tranquilidad, el encuentro con la tierra, y sobre todo, el goce de los sentidos. Esta situado en el centro de la Sierra de las Nieves ...