I Encuentro Senderista Sierra de las Nieves

El I Encuentro Senderista Sierra de las Nieves se celebrará en Tolox los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Tolox ha organizado el primer Encuentro Senderista Sierra de las Nieves con motivo de la inauguración de los senderos de acceso al futuro Parque Nacional que han sido acondicionados recientemente.

Tolox cuenta a partir de ahora con cinco rutas senderistas de diferentes niveles de dificultad para que cualquier persona pueda disfrutar con la práctica del senderismo en el entorno natural del municipio.

  • Ruta 1. Sendero Cruz del Padre Ventura. Nivel Bajo. 2 km
  • Ruta 2. Sendero Ermita Virgen de las Nieves. Nivel Bajo. 6,4 km
  • Ruta 3. Sendero Cascada Charco de la Virgen. Nivel Medio. 4,6 km
  • Ruta 4. Sendero Río de los Horcajos. Nivel Medio. 8,5 km
  • Ruta 5. Sendero Cascada de la Rejía. Nivel Medio – Alto. 10 km
I Encuentro Senderista Sierra de las Nieves
Ampliar Cartel Oficial

La cuota de inscripción es de 10 euros que incluye la bolsa del senderista y la posibilidad de pernoctar en instalaciones municipales para los primeros cien inscritos.

Habrá catas de vino, música en vivo, mercadillo morisco y rutas nocturnas por el casco antiguo. Una cita que apuntar en la agenda para todos los amantes del senderismo y de la naturaleza que quieran descubrir este municipio de la Sierra de las Nieves.

Para más información visita su página de Facebook

te puede interesar

VI Encuentro Ecuestre en Casarabonela

VI Encuentro Ecuestre en Casarabonela

Casarabonela celebra el próximo sábado, 28 de abril, el VI Encuentro Ecuestre, una cita esperada para los amantes de los caballos y la naturaleza. Un evento que quiere poner en valor el sector del caballo en el municipio, uniéndolo al deporte y al turismo.