La Posada Azul

La Posada Azul para los motociclistas y ciclistas…

La Posada Azul situada en el mismo centro del pueblo blanco de Tolox. Es un B & B de propiedad privada centrada en motociclistas y ciclistas para disfrutar de las carreteras andaluzas y la naturaleza.

La casa se ofrece en alquiler a sólo grupos. El desayuno es de autoservicio de la cocina en planta baja con suministros incluidos para un rico desayuno con el fin de darle un buen inicio para el día.

Una casa típica del pueblo español, que ha sido reformado y actualizado con los estándares modernos. Tienen calefacción central en la casa, con una bomba de calor se suministra la energía, siempre respetuosa con el medio ambiente. Agua caliente del grifo apoyados con paneles solares en el techo. Todas las ventanas son de doble cristal y totalmente libre de corrientes de aire para que en el frío invierno de este lugar no se haga notar.

Cada habitación tiene un cuarto de baño, calefacción, un ventilador de techo y una televisión con canales locales y nacionales. Las 5 habitaciones son para dos personas con dos camas individuales o con cama de matrimonio según su deseo.

El desayuno, incluido en el precio, se toma en el comedor de estilo rustico alrededor de una mesa de madera donde se siente hasta 14 personas. El hotelito tiene un estilo rural muy acogedor.

Posee un moderno ático reformado con habitación doble incluso una cama de matrimonio y una cama individual, un cuarto de baño con bañera y dos lavabos y una cocina equipada con placas y horno, micro onda y una batería de cocina, con una terraza donde podrá contemplar una maravillosa vista del pueblo y las montañas que forman el Parque Natural de la Sierra de Las Nieves.

La piscina municipal esta a 100 metros de la casa y el centro del pueblo con las tiendas y bares/restaurantes a unos 300 metros andando.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 487 206
Móvil: (+34) 607 505 211
Email: marie@insouth.eu
Web: www.insouth.eu
C/Nueva nº 4, 29109 Tolox, Málaga

calefaccionWifiPiscinaBar Restaurante
de tapas por Tolox
senderos de Tolox
que visitar en Tolox
entorno natural Tolox

Máximo 14 personas

te puede interesar

Casas Rurales verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

De una antigua huerta surge un proyecto ecológico-rural, donde priman la tranquilidad, el encuentro con la tierra, y sobre todo, el goce de los sentidos. Esta situado en el centro de la Sierra de las Nieves ...