Making of "Vídeo Ronda Romántica 2015". Turismo de Ronda ha presentado hace pocas horas el making of "Vídeo Ronda Romántica 2015". Se trata de algunas imágenes de la grabación de una de las escenas a orillas del río Gaduares en Montejaque.

La Rejertilla

La Rejertilla ofrece conocer la Sierra de las Nieves a caballo.

La Rejertilla empresa dedicada al Turismo Activo ubicada en El Burgo en pleno corazón de la Sierra de las Nieves. Las actividades principales que se desarrollan se enmarcan dentro de los llamados “Deportes de Aventura, Educación Ambiental y turismo sostenible”, como equitación, senderismo, vía ferratas, paintball, barranquismo, etc.

Con La Rejertilla tienes la posibilidad de conocer la Sierra de las Nieves a caballo. Programas de actividades tanto para particulares como para grupos, empresas o colegios.

Organizan campamentos, celebraciones y eventos de todo tipo. Pueden adaptar las actividades según tus posibilidades e intereses.

Además si prefieres vivir una experiencia completa, levantarte respirando aire puro y escuchando el canto de los pájaros ¡Este es tu lugar! La Rejertilla ofrece también alojamiento con pensión completa que incluye: desayuno, comida, merienda, cena y alojamiento. Asi como el uso de las instalaciones. Un pabellón cubierto con literas para cabida de treinta personas Con cuartos de baño y duchas en cada una de ellas.

Más de 15 años de experiencia los avalan como profesionales en el ámbito medioambiental. El amor por su entorno natural y la plena dedicación a su trabajo hace que la calidad y el trato personalizado sea el referente de esta empresa.

Destacamos que debido al enclave privilegiado en el que se encuentran, ponen todo el énfasis en el cuidado y conservación del Medio Ambiente,(usan energías renovables, reforestan con especies autóctonas, respetan la fauna, etc.

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 196 324
Móvil: (+34) 649 497 528
Email: rejertilla@gmail.com

te puede interesar

Team4you

Team4you se presenta como una marca con servicios de alta calidad en el ámbito del …