La Taberna de Urbaneja

La Taberna de Urbaneja

Taberna de Urbaneja una bodega didáctica, cata de vinos y platos exquisitos.

La Taberna de UrbanejaEste bonito y acogedor Restaurante está enclavado en un marco incomparable, a las faldas del Parque Natural Sierra de las Nieves, en la villa de Monda. La Taberna de Urbaneja ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar en condiciones de máxima calidad los exquisitos platos de la zona en un entorno tranquilo y familiar.

Su cocina se basa en la gastronomía tradicional, con grandes influencias de la cocina Cordobesa. Se puede degustar especialidades como el arroz con bogavante, rabo de toro, manitas de cerdo, el salmorejo… y suculentas carnes al horno, como el cordero o el cochinillo. Cuenta con una amplia carta de vinos, que alberga más de 50 referencias nacionales, y no hay que olvidar, la representación de todas las bodegas de nuestra tierra, con sus mejores caldos de D.O. Málaga.

Su bello patio interior, cubierto por una cúpula, deja el paso a la luz natural y una cuidada ornamentación de palmeras, da paso, a unos amplios salones de celebraciones, con capacidad de 400 invitados.

También cuenta con una “bodega didáctica” dónde podrás seguir paso a paso como es la elaboración del vino y disfrutar de una cata de tres de los vinos olorosos de Málaga o puedes apuntarte para hacer una ruta del vino, que te llevará a conocer los pueblos cercanos de Guaro y Monda.

Contacto:
Parque Empresarial de Monda, Km. 16
Edificio de Negocios, 29110 Monda
Teléfono: (+34) 951 062 946
Email: latabernadeurbaneja@gmail.com

te puede interesar

Bar Fonda Casa la Mariana

Bar Fonda Casa la Mariana

El Bar Fonda Casa La Mariana.Tomar algo en ella se convierte en una experiencia de lo más relajante. Un lugar donde podremos degustar una rica gastronomía tradicional basada en los productos ...