La Venta Gallardo

La Venta Gallardo

La Venta Gallardo para contemplar las amplias vistas de la Sierra de las Nieves.

La Venta GallardoLa venta restaurante está en el termino municipal de Guaro, en el km. 50 de la carretera que va de Coín a Ronda, así que podrás contemplar hasta llegar de un espectácular entorno.

El restaurante Venta Gallardo cuenta un agradable porche, una terraza muy soleada desde la cual se pueden contemplar las amplias vistas de la Sierra de las Nieves.
Moteros, caballistas, aficionados al senderismo, familias que quieren disfrutar de un día agradable en el campo es el publico que encontrarás en la Venta Gallardo.

El establecimiento está especializado en la comida típica andaluza. Para la elaboración de sus menús se seleccionan los mejores productos naturales ya que la gastronomía es una parte fundamental de la cultura de los habitantes de la villa de Guaro.

Entre sus especialidades están la cazuela de conejo, sopas hervidas, carnes con tomate, potajes en invierno, los postres también son caseros, como el arroz con leche, natillas o tarta de frutos secos Cuenta con un menú asequible para todos los bolsillos. Dejando a un lado sus menús también es el lugar ideal para tomar una copa y contemplar las vistas que ofrece el maravilloso paisaje.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 450 787

te puede interesar

Venta Rio Grande

Venta Rio Grande

Venta Rio Grande es una típica venta de las de carretera, pero un sitio muy recomendable para parar a comer o tomar un aperitivo mientras recorres los municipios de la interior ...