Ruta de senderismo Río de Las Millanas

Ruta de senderismo Río de Las Millanas

Ruta interpretada al río de las Millanas y posterior visita a la Feria de la Aceituna de Alozaina.

Organizada por Abeto del Sur

Abeto del Sur ha preparado una ruta senderista para el próximo sábado 10 de septiembre. Se trata de una ruta lineal interpretada de dificultad baja; el recorrido son unos tres kilómetros ida y vuelta.

El punto de encuentro es la localidad de Alozaina donde se podrá disfrutar de un desayuno ecológico elaborado con productos de la zona. Tras tomar fuerzas se irá en coche hasta el inicio de la ruta a pie.

Se podrá disfrutar de una baño refrescante en el paraje de las Millanas en el Río Grande (Tolox).

De vuelta a Alozaina, se visitará el Museo de Aperos y la Feria de la Aceituna de Alozaina que se celebra en la localidad del 9 al 12 de septiembre. Esta feria incluye toda una serie de actividades que tienen a la aceituna como protagonista. Se organiza un Concurso de Aliño de Aceituna de Mesa y, por supuesto, se ofrecen degustaciones del producto.

El precio de la actividad es de 9 euros adultos y 7 euros niños. Incluye desayuno tradicional, ruta, visita y seguro de accidentes.

Para más información e inscripciones: Abeto del Sur

te puede interesar

Dos rutas para disfrutar de senderismo en Yunquera

Dos rutas para disfrutar de senderismo en Yunquera

Dos rutas de senderismo de dificultad baja para descubrir la Sierra de las Nieves en familia. Yunquera se rodea de un Paisaje Natural de enorme importancia; sus tierras no sólo forman parte del Parque ...