Nueva edición del Málaga Gastronomy Festival

Nueva edición del Málaga Gastronomy Festival

La cuarta edición del Málaga Gastronomy Festival se celebrará del 10 de abril al 7 de mayo con importantes novedades

El IV Málaga Gastronomy Festival llega con la intención de convertirse en el evento de referencia cultural y gastronómico en el sur de Europa.

Nueva edición del Málaga Gastronomy Festival
Málaga Gastronomy Festival

Este año, además, viene con importantes novedades. Por primera vez contará con un país invitado que en esta ocasión será Argentina. De esta manera, los visitantes además de la gastronomía y productos de nuestra provincia, podrán conocer también cómo es la cocina de este país sudamericano. Importantes chefs argentinos mostrarán sus creaciones y darán a conocer sus productos típicos.

Otra novedad será una exposición de fotografía que se instalará en la calle Larios con el título ‘Los valores de la alta cocina española’.

Y, por supuesto, tampoco faltará el Marina Street Food que será, sin duda, uno de los escenarios más visitados. Se trata de un espacio lúdico y cultural situado en la Plaza de la Marina donde los asistentes podrán degustar las propuestas de reconocidos restauradores, asistir a showcooking, participar en talleres o aprender en la Aula Gastronómica.

Se mantiene el ciclo ‘Cocinando entre Amigos’ que recorrerá diferentes restaurantes de la provincia para conocer un menú elaborado conjuntamente por dos cocineros, uno local y otro invitado. El primero será en el Restaurante Bardal de Ronda donde se podrá disfrutar de las cocinas de Paco Morales Chef de NOOR Restaurant y de Benito Gomez Becerra.

te puede interesar

MÁLAGA GASTRONOMY FESTIVAL 2018

Málaga Gastronomy Festival 2018

El V Málaga Gastronomy Festival se celebrará del 17 al 27 de mayo y tendrá como destino gastronómico invitado a Euskadi. Llega la quinta edición del Málaga Gastronomy Festival, del 17 al 27 de mayo. Un evento que propone un nuevo concepto de turismo gastronómico ...