Aplazado: Ojeando. Concierto en las Cuevas de Ojén

Aplazado: Ojeando. Concierto en las Cuevas de Ojén

Ojeando Festival ofrecerá un adelanto de su cartel en un concierto íntimo en las Cuevas de Ojén. Sábado 17 de diciembre.

Ojeando Festival, el festival de música indie por excelencia del verano malagueño, ha preparado un concierto sorpresa en las Cuevas de Ojén para dar a conocer parte de su cartel.

Ojeando. Concierto en las Cuevas de Ojén
Ampliar Cartel Oficial

El escenario elegido para este primer adelanto ha vuelto ser las Cuevas de Ojén. Dos de los grupos que formarán parte del certamen regalarán a los asistentes un concierto íntimo en acústico. Además se ofrecerá un vermú para acompañar la actuación.

Será el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, y la entrada es gratuita. La organización desvelará algunos detalles de la edición de este año.

La de este verano será además la décima edición de Ojeando y lleva por lema ‘Ojeando Festival: 10 años, 10 artistas, 10 experiencias’. De esta manera, quieren hacer un recorrido por lo que ha sido el festival durante esta década, con la participación de bandas que han formado parte del mismo. Habrá más sorpresas como la existencia de un nuevo escenario que se anunciará próximamente.

te puede interesar

XXII edición de la Sopa Mondeña

XXII edición de la Sopa Mondeña

El Día de la Sopa Mondeña, uno de los eventos más esperados en el municipio, se …