Análisis de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional en las V Jornadas Medioambientales de la Serranía de Ronda. Las V Jornadas Medioambientales de la Serranía de Ronda organizadas por la delegación de medio ambiente del Ayuntamiento de Ronda que se celebrarán los próximos ...

Pangea

Pangea lider en Turismo Activo en Ronda.

Pangea Active Nature nace en 2001 aprovechando las increíbles oportunidades que la Serranía de Ronda brinda como campo de juego para las actividades de naturaleza. Desde sus principios basaron todo su esfuerzo en conseguir realizar actividades de Turismo Activo de alta calidad, totalmente orientadas a la satisfacción del cliente y en constante evolución.

A lo largo de estos años, han trabajado con miles de clientes, realizando cientos de actividades distintas, en tierra, agua y aire, disfrutando siempre con ellos de lo que más les gusta.

En lo largo de este recorrido, Pangea ha obtenido diversos reconocimientos a su trabajo, entre ellos el segundo premio Mejor empresa jovén de la provincia de Málaga o el Premio al Turismo de la Ciudad de Ronda.

Pangea se ha certificado en distintos sellos de calidad como la marca “Parque Natural de Andalucia, el Compromiso de Calidad Turística o el sello AENOR ISO-9008

Desde hace unos años, gestionan también el Albergue Municipal de Ronda, una instalación totalmente nueva con una capacidad de 74 plazas en pleno corazón de la ciudad de Ronda, lo cuál les permite tener una base de operaciones muy cómoda en un lugar privilegiado.

Pangea ofrece cientos de horas de experiencias en la naturaleza para obtener posibilidades de ofrecer al cliente, multitud de actividades donde pueda disfrutar de la aventura en Sierra de las Nieves. Como el senderismo, descenso en barrancos, vías ferrata en la Serranía de Ronda, Espeleo, Escalada, Multiaventura, Puenting, Piragua y Packs de Aventuras.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 873 496
Móvil: (+34) 630 562 705
Email: info@pangeacentral.com

te puede interesar

Aventúrate Sierra de las Nieves

Aventúrate Sierra de las Nieves, especialistas en turismo activo. Aventúrate Sierra de las Nieves, es …