Ronda es una de esas ciudades donde el tiempo se detiene para el visitante; al pasear por sus calles y plazas, visitar sus palacios y miradores, que han resistido inalterados el paso de los años, nos sentimos protagonistas de una de esas estampas que describían los viajeros extranjeros en sus cuadernos y que la hicieron conocida en todo el mundo.

Restaurante Sol y Sombra

Sol y Sombra ofrecen tapas de la cocina tradicional Andalúza y Rondeña

Desde sus inicios en 1999, en Restaurante Sol y Sombra trabajan basados en la cocina tradicional Andalúza y Rondeña sin renunciar a los avances de la cocina moderna.

Ubicado justo en frente a la plaza de Toros Restaurante Sol y Sombra se encuentra en la Avenida Virgen de la Paz, también tienen entrada por la Plaza del Socorro en el centro de Ronda.

Entre su platos destacados están la brocheta de pescado, solomillo de cerdo, platos de caza, carnes, mariscos y por supuesto ofrecen paella… y a partir de hay un selecta carta de Vinos de Ronda.
Comentar que Sol y sombra cuenta con salones comedor confortables con capacidad para 380 personas donde se pueden realizar diferentes tipos de celebraciones familiares, de empresa y grupos.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 187 176
Email: rsolysombra@hotelmaestranza.com

te puede interesar

Bar El Lechuguita

El "Lechuguita" es uno de esos bares o tascas con encanto donde la visita es obligada y que a todos los lugareños le encanta. Es un bar pequeñito para tapear en la barra.