Ruta de los Castaños. Parauta - Igualeja - Parauta

Ruta de los Castaños. Parauta – Igualeja – Parauta

Ruta organizada por  el Club Alpino Ama Dablam. Parauta – Igualeja – Parauta. Sábado, 11 de noviembre.

El Club Alpino Ama Dablam de San Pedro de Alcántara organiza para este sábado una actividad abierta a no socios que llevará a descubrir los bosques de castaño del Valle del Alto Genal.

Se trata de una ruta circular de aproximadamente 5 horas de duración y dificultad media. El recorrido a pie comenzará en el municipio de Parauta donde tras descender hacia el río se tomará dirección a Igualeja a través de los antiguos caminos de comunicación entre los pueblos del valle.

El paisaje estará dominado por encinas, chaparros y castaños. Una vez en Igualeja, se podrá visitar el Nacimiento del Río Genal y dar un paseo por el municipio.

X Fiesta del Conejo en ParautaDe regreso a Parauta y como incentivo añadido, se podrá asistir a la tradicional Fiesta del Conejo que tiene lugar este día en el municipio.

Para más información  Club Alpino Ama Dablam.

te puede interesar

Dos rutas para disfrutar de senderismo en Yunquera

Dos rutas para disfrutar de senderismo en Yunquera

Dos rutas de senderismo de dificultad baja para descubrir la Sierra de las Nieves en familia. Yunquera se rodea de un Paisaje Natural de enorme importancia; sus tierras no sólo forman parte del Parque ...