El Ayuntamiento de Benahavís, comunica que ya está abierta la pasarela de las Angosturas que discurre entre la zona de la Ermita y el Charco de las Mozas. Con la conclusión de este importante proyecto se facilita el tránsito de peatones hacia el Charco de las Mozas, y también hacia el casco urbano de Benahavís. Además, podrá convertirse en un paseo excelente para todos aquellos que quieran disfrutan de la naturaleza ya que se trata de una ruta corta y con poco desnivel. Ideal para principiantes.

SurActiva

SurActiva: Diversión garantizada con la máxima seguridad.

Ubicados en la Indiana, Ronda, con años de experiencia en el sector de los deportes de aventura; SurActiva ofrece actividades como el Descenso de Barrancos, Espeleología, Vías Ferratas, Rutas Interpretativas, Tirolinas, Escalada, Parque Arbóreo, Parapente, Paint Ball y Laser Combat.

SurActiva surge para poder satisfacer la amplia demanda de clientes con mas exigencias en el ámbito del turismo activo.

Sur Activa proporciona experiencias inolvidables que te permitirán sentirse libre y estar permanentemente en contacto con la naturaleza.

El equipo de SurActiva esta formado por técnicos titulados con años de experiencia como guías. Las características que definen nuestro personal son pasión por su trabajo y respeto por el medio ambiente.

Sus aventuras están diseñadas para personas interesadas en actividades de todos los niveles, que huyen de la masificación y quieren disfrutar los increíbles paisajes que ofrece esta zona con máxima seguridad, los mejores equipamientos y la compañía de guías profesionales.

Contacto:
Teléfono: (+34) 644 370 287
Teléfono: (+34) 657 366 903
Email: info@aventurasuractiva.com

te puede interesar

Team4you

Team4you se presenta como una marca con servicios de alta calidad en el ámbito del …