La almendra, el cultivo de moda. El cultivo y producción de la almendra ha aumentado considerablemente en Andalucía en los últimos años. Se han dedicado más de 5.000 nuevas hectáreas a plantar almendros sustituyendo a cereales, algodón o cítricos, menos rentables.

Team4you

Team4you se presenta como una marca con servicios de alta calidad en el ámbito del Turismo Activo.

Gracias a una excelente ubicación en Marbella han conseguido hacerse un hueco entre las empresas de turismo activo más importantes del sector. 
Team4you se presenta como una marca con servicios de alta calidad y una propuesta de valor, con alto interés en el ámbito del Turismo Activo.

Team4you.es fue creada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en España, una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos e incentivos, turismo deportivo activo, eventos para empresas, instituciones y grupos particulares.

Dentro de sus actividades proponen Descenso de barrancos , Senderismo, Montañismo, Rutas en bici , Espeleología, Escalada, Paintball, Parapente en tándem, Canoa kayak, Buceo deportivo, Aventuras de cuerdas altas, Salidas con jet ski, Excursiones en quads o buggy, Vuelo en helicóptero , Rutas 4×4 por Sierra de las Nieves, Pesca en el mar, Paseo en barco, Globo aerostático, Esquí en Sierra Nevada, Excursiones privadas a ciudades andaluzas, etc.…

Además disponen de actividades como Team building, Talleres ideales para potenciar el trabajo en equipo de su empresa.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 905 082
Móvil: (+34) 619 987 093
Email: info@team4you.es

te puede interesar

Monte Aventura

Conduciendo con Monte Aventura en 4×4 por la Sierra de las Nieves. El equipo de …