La Urraca Luxury

Uniendo tradición y modernidad con perfecta armonía.

Situado en el parque natural de Sierra de las Nieves, con vistas aseguradas al campo directamente desde los dormitorios para observar sus majestuosas montañas y picos.

Una vista impresionante, una sensación rústica, un magnífico patio con comedor bajo el olivo, una piscina de color turquesa, un montón de espacios para relajarse y sobretodo un lugar donde disfrutar de las actividades al aire libre es lo que rodea este hermoso y  antiguo cortijo del año 1490.

La Urraca Luxury es un antiguo Cortijo situado en plena Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, fue renovado en el año 2015, ofrece un total de 9 habitaciones dobles que están diseñadas al estilo tradicional andaluz y morisco rústico, 8 baños confortables con calefacción por suelo radiante, comedor para 22 asientos, salón con chimenea, recepción, cocina totalmente equipada con una amplia gama de electrodomésticos.

La casa tiene 1000m2, con un de hermoso jardín, además de huerto ecológico y piscina al aire libre, que hacen de este sitio el perfecto lugar para unas vacaciones entre amig@s o familias numerosas.

Se recomienda alquilar un coche. Situado a unos 5 minutos en coche de Casarabonela y unos 30 minutos hasta del aeropuerto, de la playa y de campos de golf.  A unos 10 minutos a pie del restaurante-bar más cercano.

Durante el verano 2016: Precio especial ya que parte de la tierra está bajo la replantación.

Contaco:
Teléfono: (+34) 952 493 806

piscinaWifiParkingchimenea
de tapas por Casarabonela
senderos de Casarabonela
qué visitar en Casarabonela
entorno natural de Casarabonela

Máximo 16 personas