Verde que te quiero verde

Casas Rurales verde que te quiero verde,…

De una antigua huerta surge un proyecto ecológico-rural, donde priman la tranquilidad, el encuentro con la tierra, y sobre todo, el goce de los sentidos. Esta situado en el centro de la Sierra de las Nieves y a pocos metros de las aguas del río Grande. Esta finca, basada en un estilo de vida sostenible, tiene como objetivo conciliar la mentalidad y el uso de los recursos naturales.

Verde que te quiero verde tiene la Casa Rural Algarrobo de un antiguo edificio de 95 m2, en cuya planta superior se encuentran dos habitaciones dobles y sala de estar/lectura con dos camas sencillas. En la planta inferior se ubican el salón con chimenea-estufa y sofás, televisión LCD; salón-comedor ; cocina incorporada totalmente equipada y baño completo. En el exterior , dos porches , uno mirando al sur con barbacoa cubierta y otro al norte con un gran algarrobo de mas de 500 años, además la casa Algarrobo tiene también una piscina privada. Para 6 plazas + 2 supletorias.

Y como no esta La Casa de los Naranjos, aunque de nueva construcción, respeta la tipología de las edificaciones rurales de la zona. En la planta baja se encuentra el salón con chimenea-estufa, sofás, televisión LCD y cocina-comedor totalmente equipada; hay también una habitación para cuatro personas en litera y un baño completo. En la primera planta hay dos habitaciones dobles orientadas al sur y terraza. En el exterior también se puede disfrutar de un porche con barbacoa y piscina privada.

Contacto:
Teléfono: (+34) 659 625 630
Teléfono: (+34) 622 844 550
Email: verdeqtqverde@hotmail.es
Ctra. de Tolox-Coín, Paraje de Ardite, 29109 Tolox, Málaga

mascotaWifiPiscinaBar Restaurante

Máximo 16 personas

de tapas por Tolox
senderos de Tolox
que visitar en Tolox
entorno natural Tolox

Contacto:
Teléfono: (+34) 659 625 630 – (+34) 622 844 550

te puede interesar

Apartamentos Los Manueles

Apartamentos Los Manueles

Situado a escasos minutos del Balneario y del Parque Natural podemos encontrarnos con una agradable instancia en “Los Manueles” situados en los jardines del balneario y rodeados de frondosa ...