VIII Festival de Gastronomía Villa de Guaro

VIII Festival de Gastronomía Villa de Guaro

VIII Festival de Gastronomía y Ruta de la Tapa el 1 de mayo en el municipio de Guaro.

Este lunes, 1 de mayo, Día del Trabajo, Guaro organiza un año más su Festival de Gastronomía que ya va por su octava edición.

VIII Festival de Gastronomía Villa de Guaro
Ampliar Cartel Oficial

Se instalará un mercadillo en la plaza Al-Andalus donde artesanos y comerciantes de la Sierra de las Nieves podrán ofrecer diversos productos como quesos, aceitunas, chacinas y artesanía.

Distintos bares y restaurantes del municipio participan en la ruta de la tapa ofreciendo diferentes tapas que los hosteleros han preparado para la ocasión. Se dará un ticket por cada “tapa estrella” y  reuniendo tres de diferentes establecimientos se podrá participar en el sorteo de “Experiencias Gastronómicas” que se sortearán a partir de las 18 horas en la Oficina de Turismo.

Por supuesto, la música no puede faltar en un día festivo, a partir de la 13.o0 horas el grupo infantil La Alquería estará presente en la Plaza de la Constitución.

te puede interesar

Guaro celebra su Romería de San Isidro

Guaro celebra su Romería de San Isidro

El municipio de Guaro realiza este fin de semana su tradicional romería en honor de San Isidro con un recorrido desde la iglesia hasta la fuente del Labrador y, de allí, a la ermita en el Río Grande. El sábado comenzará, como ...