voluntariado ambiental en la Sierra de las Nieves

Nueva jornada de voluntariado ambiental en la Sierra de las Nieves

Acción de voluntariado ambiental: “Conservación de pastizal en zonas de piornales”. Domingo, 8 de octubre

Nueva jornada de voluntariado en la Sierra de las Nieves organizada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio dentro del Programa de Participación y Sensibilización.

voluntariado ambiental en la Sierra de las Nieves
ampliar portada

La actividad estará desarrollada por la asociación El Bosque Animado y tendrá lugar en las cumbres del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, en el Puerto de los Pilones.

Además de conocer la vegetación y fauna de alta montaña, se harán una serie de actuaciones para favorecer el hábitat de dos mariposas muy importantes en el Parque Natural: la raya corta (Eumedonia eumedon) y la polilla verrugosa andaluza (Chondrostega escobesae).

Pueden participar todas las personas interesadas mayores de edad y residentes en Andalucía. Es necesario realizar inscripción previa en el siguiente email: secretaria.tecnica.aea2017@gmail.com

Para más información, consultar el siguiente enlace: Programa de participación y sensibilización ambiental.

te puede interesar

Quebrantahuesos

El quebrantahuesos sobrevive en Andalucía

Nace el quinto pollo de quebrantahuesos en Andalucía desde que se inició el programa de reintroducción en nuestra comunidad hace 30 años. Hace pocos días se ha producido el nacimiento del quinto pollo de quebrantahuesos que nace en libertad en Andalucía desde que ...