X Lifetours Marbella

Con X lifetours Marbella, disfrutar de la Sierra de las Nieves en Buggy o Bicicleta.

X Life Tours Marbella, ofrece la manera más excitante para descubrir la increíble belleza de Sierra de las Nieves y su entorno. Cruzando ríos, circular por pistas de tierra fuera de carreteras y senderos. X Life Tours Marbella ofrece guías profesionales en el ámbito de Turismo Activo para que puedas descubrir las hermosas montañas de Benahavís y disfrutar de las fantásticas vistas panorámicas hacia la costa del sol a través de sus senderos.

Para aquellos que no quieran estar más de un día sentado en la playa, no hay mejor manera que disfrutar de los servicios X Life Tours Marbella, con un Buggy completamente automático, homologado y legal. Donde los guías le llevarán por algunos senderos perdidos con más de mil años de historia hasta las más altas cumbres de Sierra de las Nieves. No necesita experiencia previa, único requisito un permiso de conducir válido.

Uno de sus Tour estrella es ir en bicicleta hasta el “Castaño Santo” en Istán.
De 3-4 horas excursión guiada hacia el árbol de la castaña Santo con más de 4 metros de diámetro una experiencia única e inolvidable, increíbles senderos y pistas lejos de cualquier bullicio para disfrutar exclusivamente de la naturaleza. En esta actividad se necesita un buen nivel de forma física.

Destacar que X Life Tours Marbella, también hacen rutas por encargo donde podrás explorar también con 4×4.

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 109 894
Móvil: (+34) 673 227 595
Email: info@xlifetours-marbella.com

te puede interesar

Monte Aventura

Conduciendo con Monte Aventura en 4×4 por la Sierra de las Nieves. El equipo de …