100.000 euros para la iluminación del campo de fútbol de Monda

100.000 euros para la iluminación del campo de fútbol de Monda

La Diputación de Málaga ha aprobado una inversión de 105.340 euros para la iluminación del campo de  fútbol municipal de Monda. De esta manera, se ha aportado en total más de 400.000 euros durante el 2014 para la renovación de esta infraestructura deportiva.

El campo de fútbol fue inaugurado en el mes de septiembre tras su renovación que supuso una primera inversión de 250.000 euros y que consistió en  la eliminación del antiguo albero y sustitución por césped artificial, así como la dotación a la instalación de las medidas reglamentarias.

Se ha colocado también un sistema de drenaje y una red de riego automático por aspersión para el mantenimiento del campo. Este proyecto ha sido gestionado a través de la Oficina de Atención a los Alcaldes de la Diputación de Málaga.

Por otra parte, la junta de gobierno de la Diputación también ha aprobado una inversión de 125.000 euros para la urbanización de la calle Erillas de Monda.

 

 

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...