1ª Fiesta premini basket

1ª Fiesta premini basket en Benahavís

1ª Fiesta premini basket en Benahavís

Tendrá lugar  del 20 al 22 de marzo en el pabellón polideportivo de Banahavís.

Benahavís ya acogió el año pasado el Campeonato de Andalucía de Selecciones masculinas de Minibasket junto con el Ayuntamiento de Estepona. Este año repite experiencia al organizar la “Peque Copa Andalucía” en categoría Preminibasket tanto masculina como femenina, en la que participarán niños y niñas de 8 y 9 años de todas las provincias andaluzas.

Serán tres jornadas de fiesta lúdico deportiva en las que el objetivo principal es fomentar la pasión por el baloncesto y la relación entre los niños y niñas. Para ello, en los partidos que se disputen no habrá ni ganadores ni perdedores, ni siquiera habrá marcadores ni tanteos. Se busca promover el baloncesto entre los pequeños pero sin que haya un carácter competitivo.

Y, como todo no va a ser deporte, los niños podrán disfrutar además de castillos hinchables, taller de papiroflexia, taller de pintura, globoflexia y habrá regalos para todos los participantes.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...