Share on facebook
Share on twitter
Share on google
27 kilómetros Camino Tierra Llana - Alozaina

Mejora de 27 kilómetros de caminos rurales

Estos 27 kilómetros en los que se ha realizado la actuación discurren entre los municipios de Alozaina, Casarabonela y Coín; Periana y Riogordo.

La Junta de Andalucía ha culminado la ejecución de obras de mejora en 27,2 kilómetros de caminos rurales que han supuesto una inversión total cercana al millón de euros. En concreto, se trata del camino de Tierra Llana, de 10,770 kilómetros y que discurre entre los municipios de Alozaina, Casarabonela y Coín, y del camino que une Periana y Riogordo, de 16,496 kilómetros.

Estas obras que forman parte del Plan Conecta2 son cofinanciadas por la Consejería de Aggricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Las obras de modernización de estos caminos beneficiará  sobre todo a los propietarios de las explotaciones agrarias y ganaderas a las que dan acceso los mismos, pero también a las familias que residen en el entorno y, por ende, a los propios municipios implicados. El objetivo es promover la la competitividad del sector agrario y ganadero y mejorar las condiciones de trabajo en el campo.

El Plan Conecta2 supone una inversión global de 2,8 millones de euros en la provincia de Málaga para la mejora de 5 caminos rurales con casi 50 kilómetros de longitud, que benefician a los municipios de Alozaina, Casarabonela, Coín, Periana, Riogordo, Vélez-Málaga, Arenas, La Viñuela, Antequera y Villanueva de la Concepción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD