Reyes Flamencos en Ojén

El 6 de enero llegan los Reyes Flamencos a Ojén

 Los “Reyes Flamencos” traerán música flamenca, cultura y gastronomía a Ojén el 6 de enero

Cada 6 de enero,el municipio de Ojén pone su particular guinda final a las fiestas navideñas con la ya tradicional celebración de los Reyes Flamencos. Música flamenca, actividades culturales y gastronomía de la zona para que la Navidad termine de la mejor manera posible.

Reyes Flamencos en Ojén
Ampliar Cartel Oficial

Desde las 13.30 hasta las 23.00 horas se sucederan las actuaciones en la Plaza de Andalucía de Ojén. En el escenario, artistas flamencos tan reconocidos como Tin Fernández, Miguel Vallecillo, Ana Vega y su grupo o Alba Olmedo con su cuadro flamenco.

La Peña Flamenca “La Churruca” junto al Club de Lectura “Lectio Legens” presentará el espectáculo “Poesía en el flamenco”, con Juan “El de la Morilla”, Maria Antonieta Vázquez y Paco Lara.

Finalmente, se subirán al escenario Eva Piñero y su grupo, Raquel La Mónica y Moñi La Mónica con Nano de Marbella y los Salvajes del Rebalaje con su flamenco pop y fusión.

El evento está organizado por la Asociación Zyryab y el Ayuntamiento de Ojén. Todas las actividades se pueden disfrutar de manera gratuita.

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...