animal trail 2015

650 corredores inscritos: Inscripciones cerradas Ánimal Trail

Comienzan los preparativos para la 6ª edición Animal Trail 2015. ¡¡¡Ya hay 650 inscritos !!!

La espectacular belleza de la Sierra de las Nieves y la amabilidad de las gentes de El Burgo (Málaga), hacen que este reto de montaña, localizado a tan sólo 25 minutos de Ronda, hayan dejado a los más de 2500 participantes y 5000 acompañantes que ya lo han disfrutado, un recuerdo imborrable.

Cuatro distancias en el Parque Natural de La Sierra de las Nieves, 11K, 23K, 35K y 57K y con el salida y meta en el espectacular entorno del Albergue de La Rejertilla.

 Ya han llegado a los 650 corredores. Se abre lista de espera.

Realiza tu pre-inscripción en el formulario y si durante el mes de febrero hubiese alguna vacante o posibilidad de plazas extras, se te notificará para que en el plazo de 48 horas formalices el pago y te asegures tu plaza.

NOTA.- Esto se hará por estricto orden de pre-inscripción y al mail que se les facilites; si pasadas las 48 horas, no reciben la confirmación del ingreso, se pasará al siguiente de la lista y perderás toda opción.

para más información visita la web: www.animaltrail.es

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...