Maratón Fotográfico “Istán desde otra perspectiva”.

Entrega de premios del I Maratón Fotográfico “Istán desde otra perspectiva”

Los premios del I Maratón Fotográfico de Istán se entregará el próximo domingo 17 de Enero

El Teatro Municipal de Istán acogerá el próximo domingo 17 de Enero la entrega de premios del I Maratón Fotográfico “Istán desde otra perspectiva”. El acto, organizado por el grupo “Istán desde otra perspectiva”, Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Istán y la Asociación Cultural “Zaguán de Istán”, tendrá lugar a las 12:00 horas.

Desde las 10:30 horas se podrá visitar la exposición con las 30 fotografías finalistas en el antiguo Ayuntamiento de la localidad.

Los premios los ha concedido el jurado compuesto por el grupo “Istán desde otra perspectiva” y la asociación cultural “Zaguán de Istán” tras visionar las más de cuatrocientas fotografías presentadas. De entre ellas, hicieron una preseleción de 30 imágenes que fueron las finalistas. La elección final de las premiadas fue tomada por  la fotógrafa profesional, Lola Rudolphi.

El concurso contempla tres premios para la categoría infantil, compuesto por trofeos, material fotográfico y diplomas.
En la categoría adultos se entregarán un total de siete premios: El Premio a la mejor fotografía será de 200€.
Otros seis premios por tema a fotografiar, cada ganador será premiado con una comida para dos personas en los distintos establecimientos del pueblo y un diploma.

La organización considera un éxito este primer maratón fotográfico que ha sobrepasado sus expectativas de número de participantes. Un total de 64 aficionados a la fotografía vecinos, no sólo de Istán, sino también venidos de otros muchos municipios, participaron en el concurso.

 

 

 

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...