Abierta la convocatoria de los I Premios Málaga Viva

Abierta la convocatoria de los I Premios Málaga Viva

Los Premios Málaga Viva reconocerán aquellas actuaciones dirigidas a luchar contra el cambio climático en la provincia de Málaga

La Diputación de Málaga organiza esta primera edición de los Premios Málaga Viva 2018, un galardón con el que se quiere reconocer a personas, instituciones, organizaciones y empresas en su lucha contra el cambio climático.

I Premios Málaga Viva
Ampliar Cartel Oficial

Se valorarán buenas  prácticas y actuaciones innovadoras respecto al cambio climático que hayan tenido lugar en los últimos tres años en la provincia de Málaga. Prácticas, además, que se puedan llevar a mayor escala y trasladar a otros lugares.

Los Premios Málaga Viva contemplan los siguientes ámbitosmovilidad, energía, agua, residuos, ordenación del territorio, urbanismo y edificación, sumideros naturales de CO2, eco-innovación y sensibilización y concienciación ciudadana de lucha contra el cambio climático.

A su vez, estos Premios se conceden en cuatro modalidadesclima, árbol, aire y mar.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de julio para presentar las candidaturas. Los proyectos premiados recibirán 3.000€  en metálico  y/o un galardón y un diploma acreditativo. Podrán también hacer uso de este reconocimiento en sus acciones de promoción y publicidad.

Más información en www.malagaviva.org

te puede interesar

Cuando el otoño llega a la Sierra de las Nieves

Cuando el otoño llega a la Sierra de las Nieves

El otoño llega con una paleta de colores ocres y verde oscuros con los que va pintando los paisajes de los bosques de la Sierra de las Nieves. Es una de ...