pasarela de las Angosturas

Abierta la pasarela de las Angosturas en Benahavís

El Ayuntamiento de Benahavís, comunica que ya está abierta la pasarela de las Angosturas que discurre entre la zona de la Ermita y el Charco de las Mozas.

Con la conclusión de este importante proyecto se facilita el tránsito de peatones hacia el Charco de las Mozas, y también hacia el casco urbano de Benahavís. Además, podrá convertirse en un paseo excelente para todos aquellos que quieran disfrutan de la naturaleza ya que se trata de una ruta corta y con poco desnivel. Ideal para principiantes.

Desde el mirador de las tres pérgolas, se accede al puente de madera que se comunica con el sendero de la Acequia, inaugurado hacepocos meses.

En relación a la pasarela de las Angosturas, las Delegaciones implicadas en dicha obra, han señalado que faltan algunos elementos ornamentales, pero el grueso del proyecto está finalizado y abierta la carretera en los dos sentidos de la circulación.

También han concluido los trabajos de asfaltado y señalización de la carretera.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...