Luna Mora

Abierto plazo para puestos de artesanía en la Luna Mora

Los próximos días 5, 6, 12, y 13 de septiembre, se celebrará el XVIII Festival de la Luna Mora de Guaro y se instalará en las calles, plazas y avenidas el tradicional Zoco de Artesanos.

En esta edición el Festival se desarrollará de manera usual, se mantendrán la calidad y el contenido, las tarifas serán la mismas del año 2013 para todos los artesanos que deseen participar con su propio stand en artesanía y agroalimentaria, y en gastronomía se cambian las tarifas, se pagará por metros lineales.

Desde el Ayuntamiento de Guaro, se facilitará un espacio y stand ( si no dispone de uno propio) para la venta y promoción de artículos de producción artesana a los artesanos seleccionados, los cuales deben vestir con trajes árabes ó medievales, decorar sus puestos a la usanza de la época y cumplir los horarios (de 17.00h. a 3.00h.) y normas del zoco ( iluminación natural, preferible con velas ó con candiles a pilas, evitando la luz blanca eléctrica ó con combustible).

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Zoco de artesanía ó gastronomía será desde el 2-6-2014 al 30-6-2014 ambos inclusive, debiendo cumplimentar la solicitud y acompañar la documentación que se requiere y remitirla a:

AYUNTAMIENTO DE GUARO
Plaza de la Constitución, 5. 29108 GUARO (Málaga).
Teléfonos: 952457535, 952457573 y Fax: 952457660
info@lunamoraguaro.es

Su demanda será contestada antes del 15 de agosto. Siempre que el plazo de entrada en nuestra oficinas sea hasta el 30-6-2014.

SOLICITUD
TARIFAS 2014

te puede interesar

Guaro celebra su Romería de San Isidro

Guaro celebra su Romería de San Isidro

El municipio de Guaro realiza este fin de semana su tradicional romería en honor de San Isidro con un recorrido desde la iglesia hasta la fuente del Labrador y, de allí, a la ermita en el Río Grande. El sábado comenzará, como ...