Abierto el plazo para solicitar stand en la VII Edición de la Feria del Vino

Se abre el plazo para solicitar stand en la VII Edición de la Feria del Vino y la Castaña de Yunquera.

La Feria del  Vino y de la Castaña se celebrará los días 24 y 25 de octubre

El Ayuntamiento de Yunquera ha abierto el plazo para solicitar stand en la séptima edición de la Feria del Vino y la Castaña que la localidad celebra cada año a finales de octubre. Desde el lunes 10 de agosto hasta el próximo viernes 4 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción  para solicitar un stand.

Ya queda menos para que acabe el verano y nos sorprenda el otoño que llena los paisajes del color cobrizo de las hojas caídas y que es también la estación donde se recoge el fruto del castaño. Comienzan los preparativos de un evento que preveé congregar en el municipio a más de 15.000 visitantes en torno a una de las fiestas gastronómicas más populares de la provincia.

La Feria del Vino y de la Castaña se viene celebrando desde 2009 y fue declarada, ya en su primera edición Fiesta de Singularidad Turística Provincial. Se organiza una zona comercial y artesanal, con numerosos stands donde se venden productos típicos del pueblo, además de rutas turísticas y de la tapa, degustaciones, concursos, conciertos y pasacalles.

Consulta las bases y modelo solicitud

 

te puede interesar

XI Fiesta del Conejo de Parauta

XI Fiesta del Conejo de Parauta

Parauta celebrará el próximo sábado 10 de noviembre la decimoprimera edición de la Fiesta del Conejo, declarada de Singularidad Turística ...