Zoco Artesano de Guar

Abierto el plazo de solicitudes para el Zoco Artesano de Guaro

El Zoco de Artesanos se instalará durante el Festival de la Luna Mora, 9 y 10 de septiembre

Durante el Festival de la Luna Mora de Guaro, además de grandes conciertos en  “El Auditorio de la Luna Mora”, tiene lugar también el tradicional Zoco de Artesanos en calles y plazas del municipio, dedicado a productos artesanos, agroalimentarios y gastronómicos.

Durante la Luna Mora se podrá disfrutar además de muchas otras más actividades como pasacalles, talleres, exposiciones, cuenta cuentos, … Y todo con un municipio iluminado con miles de velas como escenario que nos traslada a su pasado andalusí.

Las personas interesadas en participar en el zoco de artesanos deben presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Guaro desde el desde el 6-6-2016 al 3-7-2016 ambos inclusive.

Desde el Ayuntamiento de Guaro, se facilitará un espacio y stand (si no dispone de uno propio) para la venta y promoción de artículos de producción artesana a los artesanos seleccionados, los cuales deben vestir con trajes árabes o medievales, decorar sus puestos a la usanza de la época y cumplir los horarios (de 17.00h. a 3.00h.) y normas del zoco ( iluminación natural, preferible con velas o con candiles a pilas, evitando la luz blanca eléctrica o con combustible).

Para más información contactar con el Ayuntamiento de Guaro: www.guaro.es

te puede interesar

Fiesta de las Mayordomas de Guaro

Fiesta de las Mayordomas de Guaro

La celebración de las Mayordomas de Guaro es una de las fiestas más antiguas que se celebra en la Sierra de las Nieves.