abraham mateo

Abraham Mateo en Ronda

Abraham Mateo actuará en la Feria de Ronda el 2 de septiembre

Abraham Mateo,con tan sólo 16 años se ha convertido en el artista revelación y el fenómeno musical del momento en España y Latinoamerica. Y es que este chaval de San Fernando tiene más de  2 millones de seguidores en Twitter y Facebook y la capacidad de convertir cada nuevo tema suyo en número 1.

Todos sus fans de Ronda y  comarca están de enhorabuena porque van a poder disfrutarlo en directo dentro delos conciertos programados para  la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2015. La actuación será en la Caseta Municipal el 2 de septiembre, a las 22.00 horas.

El concierto está dentro de su gira 2015  “Gira Who I AM” . Su primer single, ‘All The Girls (La La La), se colocó rápidamente entre los más vendidos en las listas de singles en España, y sumó casi dos millones de visualizaciones en apenas dos semanas, lo que supone un nuevo récord en su particular carrera como uno de los artistas más vistos en las plataformas de vídeo más populares.

Las entradas ya están a la venta en  la web MalagaEntradas.com y en el teléfono 902 999 707 con un precio de 17,50€ (General). No hay edad mínima para poder asistir al concierto, aunque los menores de 16 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados no podrán acceder.

¿Quién bailará más las adolescentes o los papás y mamás?…

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...