IV edición de la Acinipo Ultrafondo

Se acerca la cuarta edición de la Acinipo Ultrafondo de Ronda

La Acinipo Ultrafondo se celebrará el próximo 31 de enero en Ronda
La cuarta edición de la Acinipo Ultrafondo se celebrará el próximo 31 de enero en Ronda y volverá a contar con dos recorridos de carrrera a pie (20 y 41 kilómetros), además de la prueba en BTT (57 kilómetros). La carrera organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda es válida y puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo.

El recorrido tendrá su principio y fin en la barriada de la Dehesa, desde el pabellón Cristóbal Guerrero (calle Giner de los Ríos).

Los ciclistas deberán completar un recorrido total de 60 kilómetros con casi 2.000 metros de desnivel acumulado. Un trazado de dificultad alta, con bajadas técnicas exigirán lo máximo a los corredores.

El recorrido de la prueba llevará a pasar por la localidad de Montecorto y por el núcleo urbano de Los Villalones para regresar a Ronda con dos últimas zonas de repecho.

Los dorsales se recogerán en la oficina del área de Deportes de Ronda (calle Guadalcobacin, s/n -encima de la tienda de Intersport, junto a la piscina cubierta- desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de enero entre las 9.00 y las 14.00 horas. O el día de la prueba, de 8.00 a 9.00 horas (los ciclistas) y de 8.00 a 9.30 (los corredores).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de enero, siempre que no se cubran antes las plazas disponibles para cada modalidad: trail y ultra-trail (500), o BTT (400).

Enlace para la inscripciones: Acinipo 2016
Información de las diferentes modalidades: Recorridos



te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.